29 marzo 2011

Boada y Ortiz pasan a cuartos

El paceño Juan Pablo Boada y la cochabambina Vanessa Ortiz comenzaron como favoritos para quedarse con el título del torneo Nacional de tenis categoría 18 años que se disputa desde ayer en las canchas del Club de Tenis La Paz.

Boada no tuvo complicaciones para ingresar en esta etapa, ya que se impuso al paceño Marcelo Pacheco por 6-2 y 6-3, demostrando que volvió a su nivel de antes, tras quedar eliminado tempranamente en el certamen Absoluto que se jugó el pasado fin de semana.

El rival de Boada será el cruceño Adrián Torrico.

También se clasificaron los tenistas Érik Miranda (La Paz), Daniel Molina (Santa Cruz), Diego Prudencio (Cochabamba), Roberto Alba (Santa Cruz) y Rubén Montaño (Santa Cruz), quedando pendiente el duelo entre Mauricio González (La Paz) y Leonardo Urquidi (Santa Cruz).

En damas, avanzó a cuartos la cochabambina Vanessa Ortiz tras vencer a la tarijeña Thalía Lizárraga por 6-4 y 6-3, pero la sorpresa de la tarde la dio Nabila Farah que eliminó a la número uno de esa categoría, Éricka Rivero (6-3 y 7-6). Las otras clasificadas son Carola Antequera, Ana Gutiérrez, Elizabeth Arce, Claudia Roca (todas de Santa Cruz), Sheila Aquino (Oruro) y Guadalupe Delgado (La Paz).


Víctor Quispe P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario