28 marzo 2011

ÁNGELES TRAS UNA GRAN ACTUACIóN SE ADJUDICó EL TíTULO EN EL SOFTBOL

Con bastante éxito se desarrolló en nuestro medio el torneo nacional de béisbol y softbol a nivel de clubes campeones en los diamantes de la laguna Alalay, donde ayer el elenco de Ke Kambas de Santa Cruz consiguió el primer lugar del campeonato al derrotar en la final al plantel de DSA de Cochabamba que se mostraba también como uno de los serios aspirantes al primer lugar.

La final culminó cerca a las 18:15 horas y fue bastante disputada y seguida por buena cantidad de espectadores que gustan de esta disciplina. El resultado fue de 13 carreras a 9 a favor del elenco vencedor.

Tercero quedó en varones el elenco paceño de Cóndor que se perfilaba como candidato al título, pero cayó en la semifinal para perder la opción de luchar por el primer lugar.

En el cuarto lugar quedó el elenco cochabambino de Stragos que no pudo pasar a la final del certamen nacional que tuvo un buen nivel mejorando con relación a los anteriores torneos similares.

En la disciplina de softbol el equipo cochabambino Ángeles logró el título del torneo al vencer en el partido decisivo a Cosmos de Oruro que también aspiraba a ocupar el primer puesto.

La victoria cochabambina fue por 13 carreras a 12 en un encuentro arduamente disputado y donde las orureñas comenzaron bien logrando sacar ventaja hasta de 6 carreras, pero después le tocó el turno al elenco cochabambino que supo sacar ventaja para asegurar el primer lugar del torneo.

En partido decisivo por el tercer puesto la representación de San Juan derrotó a X Trapos de Cochabamba que tuvo que confomarse con el cuarto lugar del torneo.

El triunfo fue contundente ya que la victoria de las cruceñas fue por 33 a 7.

El certamen femenino se jugó por el sistema de todos contra todos ya que se contó solamente con la participación de cinco equipos de los cuales sólo tres eran del interior, ya que Cochabamba presentó dos cuadros.

La entrega de premios a los ganadores se produjo al final de los partidos disputados en los diamantes de la laguna Alalay y los campeones dieron la tradicional vuelta olímpica en medio de aplausos de los asistentes al certamen nacional de ambos deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario