03 febrero 2011

VOLEIBOL DE PLAYA Mariel Torrez y Mariel Ortiz logran titulo en voley de playa


La pareja integrada por Mariel Tórrez y Mariel Ortiz (Cochabamba 1) se coronó en el torneo internacional de voleibol de playa amateur tras derrotar a Cindy Millares y Alejandra Ossio (Cochabamba 4) por dos sets a cero con anotaciones de 21-12 y 21-14 en la final disputada en la cancha principal del club Olympic.

La dupla 1 de Cochabamba mostró una buena ubicación en la cancha para los mates y los bloqueos, lo que les permitió adjudicarse las dos canchas sin mayores problemas. La pareja perdedora se esforzó por evitar la derrota, pero no pudo hacer frente nada frente a las dos Marieles y tuvo que conformarse con la caída.

Tórrez y Ortiz, que mostraron un buen nivel técnico, conforman la dupla desde hace bastante tiempo en el voleibol de playa y como campeonas del torneo amateur que finalizó ayer representarán a Bolivia en el certamen internacional a realizarse en Arica, Chile, a fines del presente mes, según informaron los organizadores.

Tercer puesto
Por el tercer puesto, Silvana Frías y Adriana Panozo (Cochabamba 2) se impusieron a Alejandra Jiménez y Mireya Fuentes (Cochabamba 3) por 25-17 en el único set que disputaron.

Semifinales
En las semifinales, Cindy Millares y Alejandra Ossio (Cochabamba 4) vencieron a Silvana Frías y Adriana Panozo (Cochabamba 3) por dos sets a cero con parciales de 21-19 y 21-19 en el encuentro más emocionante de la jornada, ya que cualquiera de las dos duplas podría haber ganado.

En el otro cotejo, Mariel Tórrez y Mariel Ortiz (Cochabamba 1) se impusieron a Alejandra Jiménez y Mireya Fuentes por dos canchas a cero, un registro de 21-12 y 21-13.

Premiación
Al finalizar el primer campeonato amateur internacional de voleibol de playa, las tres duplas que ocuparon los primeros puestos recibieron trofeos como reconocimiento a su buen desempeño.

Los organizadores anunciaron que el próximo año se realizará otro torneo similar para jugadoras amateurs con la participación de duplas extranjeras con la finalidad de promocionar figuras para el voleibol de playa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario