24 febrero 2011

DIMAFUSA A semifinales: Alberdi JB – Areosur y Wold Sport – Heuro Universitario

Esta noche en el coliseo Luis Parra se disputará la semifinal del torneo nacional Dimafusa, donde el representante tarijeño Alberdi JB enfrentará a Areosur, mientras que Wold Sport de La Paz jugará contra Heuro Universitario de Potosí. Anoche en el principal escenario del fútbol de salón de esta capital se jugó la última fecha de la primera fase para definir a los dos primeros de cada serie.
Alberdi empató (6-6) con Wold Sport de La Paz, en un partido que tuvo un final accidentado, debido a que el cronometro del coliseo se paró cuando faltaban 36 segundo para concluir y Alberdi ganaba (6-5), luego el veedor del partido ordenó que se juegue lo que restaba con control manual, llegando el gol del empate para los paceños, provocando la reacción de los hinchas y dirigentes de Alberdi, porque consideraban que el gol se marcó pasado los 36 segundos de juego que faltaban. Con el empate el equipo de La Paz terminó primero de la serie A y Alberdi segundo.
El desarrollo del partido fue interesante, el elenco de Tarija fue quien se encargo de inaugurar el marcador, tras el derechazo que ejecutó Luis Morón a los 8 minutos.
El empate para el elenco “paceño”, llegó por intermedio de Javier Pinto a los 15 minutos, con el tanto el árbitro pito el final del primer tiempo. En el complemento, Mauricio Portocarrero de Wold Sport, se encargó de marcar el segundo, pero el empate no tardó en llegar para los locales, por intermedio de Cristian Cucaro, minutos más tarde.
Un descuido de la defensa de Alberdi, hizo que Wold, amplié su marcador con tantos anotados por Mauricio Portocarrero y posteriormente Iván Quisbert, pero a los 9 minutos, apareció nuevamente el defensor de Alberdi, Luis Morón, para marcar el descuento y Tarija volvió a empatar a los 13 minutos, con tanto anotado por Cristian Cucaro.
A los 14 minutos, Bryan Miranda, infló la valla de Wold, anotando el quinto tanto para Alberdi y a los 19 minutos, mando el sexto tanto, pero cuando el cotejo estaba sobre hora, apareció Mauricio Portocarrero para descontar a favor de Wold y cuando el árbitro levantaba la mano para pitar el final del cotejo, Portocarrero se encargó de igualar el encuentro a seis goles por lado.
RESULTADOS
MIERCOLES 23 DE FEBRERO DE 2011
POR LA MAÑANA
Aerorsur (SC) 7 - Heuro Universitario (Ptsi) 4
Ing Data. Com (Cbba) 3 - Cre (Mon) 5
POR LA NOCHE
Ricosur (Sucre) 5 - Morales Moralito (Or) 2
Alberdi Jb (Tarija) 6 - Wold Sport (LP) 6
PROGRAMACION
Jueves 24 de febrero
19:30 Wolf Sport vs Heuro Universitario
20:30 Alberdi JB vs Aerosur

No hay comentarios:

Publicar un comentario