23 febrero 2011

Dimafusa: Alberdi clasifica a las semifinales

Anoche el equipo de Alberdi JB ganó a Rico Sur de Sucre por (6-5), resultado que les permite a los tarijeños clasificar a las semifinales, al haber ganado sus dos primeros partidos. Hoy enfrenta a Wolf Sport de La Paz, para conocer si termina primero o segundo de la serie A. Los goles para Alberdi fueron marcados por Cristian Cucaro en tres ocasiones, Franz Saldaña, Henry Ortiz y Luis Morón, mientras que para Rico Sur, anotaron José Marañón en dos ocasiones, Walter Nava, Manuel Salinas y Cristian Rospilloso.
El partido lo comenzó ganando el equipo de Sucre a los dos minutos mediante Rospilloso, llegando el empate mediante Cucaro a los diez minutos para Alberdi.
Hacia adelante el partido fue bastante parejo, llegando el gol del triunfo para Alberdi en el último minuto, mediante Luis Morón.

Alineación
Alberdi.- Henry Ortiz, Adalberto Pereira, Cristian Cucaro, Luis Morón y Franz Saldaña, alternaron Bryan Miranda, Marco Rodríguez, Erik Romero.
Rico Sur.- Eduardo Chambi, José Marañón, Walter Nava, Yamil Choque y Manuel Salinas, alternaron Walter Barrancos y Weimar Baya.

Wolf Sport marcha firme
Anoche en el primer partido de la jornada el equipo de Wolf Sport de La Paz derrotó a Morales Moralito de Oruro por 9 a 5, siendo el primer clasificado a las semifinales, tras ganar sus dos primeros partidos. En esta jornada enfrenta a Alberdi JB.
Morales Moralito comenzó ganando 2 a 0, sin embargo los de Sport lograron dar vuelta el marcador con una buena actuación de su capitán Javier Pinto.
Los goles para el conjunto de Wolf Sport fueron marcados por Mauricio Portocarrero y Jhossimar Peñaranda, cada uno en tres ocasiones, Javier Pinto y Jorge Méndez, los descuentos para Morales Moralitos de Oruro llegaron por intermedio de Edison Cortez en tres ocasiones, Roberto Mercado y Pimentel Nelson. Morales Moralitos quedó eliminado anoche.

Aerosur sigue en carrera
En el segundo partido de la jornada el equipo de Aerosur derrotó a Univalle por 4 a 3, en el mejor partido del torneo hasta el momento.
Los goles para el equipo de Santa Cruz fueron marcados por Armin Quiroga, Jhonny Arteaga, Remberto Yopie e Iván Bejarano, mientras que los descuentos para los de Univalle los marcaron Harold Flores en dos ocasiones y Oscar Dnosey.
RESULTADOS
Coliseo Luis Parra
Martes 22 de febrero
Mañana
Heuro Universitario 10 - Cre 5
Univalle 5 - Ing.Data 2
Noche
Morales Moralito 5 - Wolf Sport 9
Areosur 4 - Univalle 3
Alberdi JB 6 - Rico Sur 5
Programacion
Coliseo Luis Parra
Miércoles 23 de febrero
9:00 Heuro Universitario - Aerosur
10:00 Ing Data - Cre

No hay comentarios:

Publicar un comentario