18 febrero 2011

Contundente victoria de VHSR sobre El Chino

El quinteto de Laboratorio Químico VHSR consiguió una contundente victoria sobre Maderera El Chino por 5 goles a 2, en la semifinal del grupo "A" del campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), en consecuencia el campeón orureño esta noche se medirá con Proyecto Enigma por el primer lugar de este evento nacional que se realiza en el Palacio de los Deportes de Oruro.

En los minutos iníciales llegó la sorpresa al "gigante" de la zona norte cuando Juan Carlos Serrano desborda por el sector izquierdo deja a tres hombres en camino sede el pase a Hilmar Lugo remata pero lo detiene Marco Siles en el rebote el mismo hombre abre el marcador en favor de Maderera El Chino.

El entrenador Valentín Humacayo mandó al terreno de juego a Luis Herrera para que le diera movilidad al juego y casualmente fue quien igualó las acciones.

El segundo tanto para los locales llegó de inmediato a través del mismo jugador tras haber rematado con pierda izquierda pega en la pierna de su rival y bate al portero Helton Serrano, quien se quedó en el piso.

VHSR controló el balón con toque de izquierda a derecha con paredes que le dieron el chance de manejar los hilos y terminar 2-1 el primer tiempo.

Humacayo pidió a sus dirigidos velocidad en el ataque y mejor dominio de balón, estas indicaciones fueron asimiladas por los jugadores ya que en el minuto 6 de la segunda mitad del juego, luego Luis Herrera toca para Juan Carlos Ramírez quien con pierna izquierda remata y deja parado al guardameta rival era el 3 a 1 a favor de los locales.

El plantel chuquisaqueño insistió con descontar presionando a su rival desde su sector, consiguió su objetivo mediante Javier Carmona cuando se jugaba el minuto 10 para el 2-3.

Aldo Saavedra con pierna izquierda remata y de rebote Ramírez consigue el gol para los orureños para el 4-2. A los 21 minutos el jugador Serrano de la visita comete una falta fuerte sobre Saavedra y el árbitro del encuentro expulsa al jugador, en la misma jugada en el tiro libre Ramírez anota el 5 a 2 el tercero en su cuenta personal y el definitivo del partido.

PROYECTO ENIGMA

Proyecto Enigma con el triunfo que cosechó ante Univalle, se coloca en la segunda fase de este certamen, el resultado final fue 5 a 3. En este partido se vio a un plantel cochabambino desconocido.

Los goles para los paceños fueron anotados por Yhamir Gutiérrez (2), Yamil Vaca, Oscar Guzmán y Ramiro Mendoza; descontaron para Univalle Boris Sagnedo (2) y Harry Gamón.

Esta noche se juegan dos cotejos muy atractivos, VHSR ante Proyecto Enigma, en procura de alcanzar el primer lugar, pero de vital importancia es el encuentro entre El Chino frente a Univalle porque de ese partido saldrá el tercer clasificado a la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario