24 febrero 2011

Ciclismo “Copa Bolivia” se inaugura en Oruro

Con la participación de las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz, Tarija, Potosí, Camargo, Quillacollo, Araní, Sipe Sipe, El Alto, La Paz y el anfitrión Oruro arranca hoy la V versión del campeonato nacional de ciclismo, denominado “Copa Bolivia”.

El certamen es parte del calendario nacional que maneja la Federación Boliviana de Ciclismo, y es organizado por la Asociación Municipal de Oruro. Para la ocasión se anticipa la presencia de más de 60 competidores, quienes en su mayoría ya se encuentran en Oruro.

Oficialmente la carrera comenzará el viernes en horas de la tarde, pues para el jueves se ha previsto el congresillo técnico en el que se recibirán las inscripciones de los corredores, quienes deben contar con los requisitos establecidos para estas competencias nacionales.

Para el viernes en horas de la mañana se ha programado un acto especial en el que se presentará la prueba. En tanto que en horas de la tarde comenzará la prueba de Rally, que tendrá un recorrido de 25 kilómetros, partirá desde la Facultad de Agronomía, pasará por Inti Raymi, Itos, Iroco y la Circunvalación para concluir en el “Casco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario