20 enero 2011

Pugilista boliviano “Matador Jr ” defenderá título latinoamericano

En el salón de reuniones de la Asamblea Departamental del deporte paceño hoy a las 16.00 horas se procederá con el pesaje oficial de la pelea de fondo por el título Latinoamericano entre el pugilista boliviano, Franklin “Matador Jr” Mamani, con el peruano, Yack “Tyson” Flores.

En la oportunidad se procederá a la presentación oficial de ambos boxeadores que serán protagonistas de la pelea de fondo por el Título Latinoamericano que se desarrollará mañana en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

Los directivos revelaron que todo está listo para su primera defensa del título del pugilista boliviano que desde que consiguió el máximo galardón se mantuvo sobre el cuadrilátero para seguir entrenando y llegar de la mejor manera al combate de mañana.

Los organizadores revelaron que para la velada se contara con cinco combates a nivel amateur intermunicipios que serán a 3 asaltos de 3 minutos de pelea por 1 de descanso y serán los encargados de calentar el ambiente.

Posteriormente se contará con dos combates profesionales de semifondo donde Humberto Mamani buscará ingresar en el ranking de la Federación Bolivariana de Boxeo Profesional en un combate a 6 round de 3 minutos de pelea por 1 de descanso.

En la penúltima pelea de la noche, Jans “El Terrible” Barrera, buscará seguir ascendiendo en el ranking Fedebol para aspirar al título Sudamericano de la categoría Pluma en un combate a 8 asaltos de 3 minutos de pelea por 1 de descanso.

El combate de fondo lo protagonizaran el boliviano Franklin “Matador Jr” Mamani que por primera vez defenderá su el Título Latinoamericano ante el peruano Yack “Tyson” Flores que llega con buenos antecedentes y con la ilusión de destronar al boliviano.

El combate será a 10 round de 3 minutos de pelea por 1 de descanso, el promotor del evento Hugo Díaz, ha establecido que el precio de las entradas es de Bs. 30 general y Bs. 80 ring side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario