04 enero 2011

Nacional de tenis de mesa en Oruro desde el 21 de enero

Oruro, será sede del campeonato nacional “Apertura 2011” del Tenis de Mesa en las categorías Sub 11, 13, 15, 18 y todo competidor, el mismo que tendrá como escenario las instalaciones de la asociación que están ubicadas en la curva sud del estadio “Jesús Bermúdez”, que se desarrollará desde el 21 al 23 de enero del año en curso.

Cada jugador podrá participar en una categoría y adicional, la categoría todo competidor en las modalidades dobles y dobles mixtos.

EVENTOS

Se jugarán dos eventos en cada categoría y de acuerdo con los reglamentos para los campeonatos internacionales.

Equipos varones y damas: se disputarán bajo el nuevo sistema Copa “Swaythling” (Nuevo sistema copa Swaythling 5 individuales, según el reglamento 2010-2011 ITTF), cada equipo se conformará por 3 deportistas. Todos los partidos de un encuentro se disputarán al mejor de 5 sets, en llaves de simple eliminación.

PROGRAMA

El programa de competencia será elaborado por el comité técnico, luego de recibir la confirmación de cada asociación departamental, sobre su participación, cantidad de eventos y el número de deportistas que participará por categoría (máximo 4).

El orden en que se desarrollará los eventos será: Primero equipos varones y damas, segundo individual varones y damas, tercero dobles y cuarto dobles mixtos.

CONGRESILLO

La reunión técnica y la comisión de revisión de documentos se reunirán según el programa de actividades y en el lugar designado por el comité técnico de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa el día jueves 20 de enero del presente año a las 19.30 en el lugar de competición que la asociación anfitriona y si es necesario en posteriores ocasiones durante el campeonato.

DELEGACIONES

Las delegaciones estarán conformadas como máximo de la siguiente manera: Un delegado, un entrenador, cuatro jugadores varones y damas en cada categoría Sub 11.13.15, 18 y todo competidor y un árbitro preferentemente de nivel ULTM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario