15 enero 2011

Hoy inicia el nacional del taekwondo WTF

Hoy a las 09:00 en el coliseo Luis Parra arranca el torneo nacional de taekwondo wtf, clasificatorio para el pre panamericano que se desarrollará en la ciudad de Guadalajara-México. Ayer en la tarde arribaron a esta capital las diferentes selecciones del interior del país, quienes participarán del torneo nacional, sumando un total de 92 deportistas, que pelearán por ocho plazas para el pre panamericano.
La Asociación Departamental de Taekwondo WTF de Tarija, es la organizadora del torneo, no pudo conseguir el apoyo del Sedede, por lo que acudieron a particulares para poder llevar adelante este evento nacional.
El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo WTF, Raúl Pérez, indicó que se hizo las solicitudes pertinentes al Servicio Departamental de Deportes, para que colabore con el alojamiento y alimentación de las diferentes delegaciones participantes, pero no se les pudo colaborar con nada, “no hemos podido conseguir el apoyo de ninguna autoridad, pero gracias a Dios, las instituciones, algunos patrocinadores y personas particulares, nos brindaron todo su apoyo”, dijo Pérez.
Acotó que hoy se definirá la modalidad del torneo, si será todos contra todos o bien por eliminación directa.
Los combates están pactados a tres raund de dos minutos de pelea por uno de descanso. En caso de no existir por lo menos 3 competidores de distintas asociaciones en cualquier división de peso, la categoría quedará automáticamente anulada. La Federación Boliviana, dando cumplimiento al punto Nº 15 de inscripción nominal, informará de manera oportuna las categorías donde no existan un mínimo de tres competidores de distinta Asociación, para que las Asociaciones participantes tomen las previsiones del caso, ya que una vez realizada la inscripción nominal no se permitirá la sustitución por otro competidor.

Nómina de la selección
VARONES
58KG
Victor Rueda
Edgar Fernández
Julio Cesar Menacho
67KG
Antonio Camacho
Arnold Contreras
80KG
Oscar García
+ 80 KG
José Fernando Sánchez
Orlando Yurquina
DAMAS
49KG
Corali Condori
Deyanira Alarcón
57KG
Rocío del Valle
Trinidad Gutiérrez
67KG
Paola Benítez
Josefina Fernández
ENTRENADOR: Alejandro Menacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario