27 enero 2011

Esgrima aprobó calendario de competencias 2011

La ciudad de Cochabamba será sede del primer Campeonato Nacional de Esgrima, categoría cadetes que se desarrollará el próximo fin de semana.

La presidenta de la Federación Boliviana de Esgrima, Erika Burgos, dio a conocer el calendario de actividades de la presente gestión que comenzará el 4 de febrero.

La dirigente, reveló que después de muchos años la federación contará con una nutrida actividad que será selectivo para el Campeonato Sudamericano de Sucre.

El calendario de competencias es la siguiente: Torneo Nacional de Menores de 11 años e infantil en Cochabamba del 12 al 13 de febrero.

Campeonato Nacional de Mayores, en Santa Cruz, del 25 al 27 de febrero y será el primer clasificatorio para los Juegos del ALBA.

Campeonato Nacional de Menores de 11 años e infantil, del 12 al 13 de marzo, en Potosí.

Campeonato Nacional de Mayores del 18 al 20 de marzo, en Potosí, selectivo para los Juegos del ALBA

Campeonato Nacional Juvenil, en Oruro, del 25 al 27 de marzo. Campeonato Nacional de Cadetes, en Oruro, del 1 al 3 de abril.

Primer ranking Nacional de Pollitos, Penecas y Cabritos, en Santa Cruz, del 9 al 10 de abril.

Campeonato Nacional de Cadetes, en La Paz, del 6 al 8 de mayo. Campeonato Nacional de Mayores, en Sucre, del 13 al 15 de mayo, selectivo para Cuba y Argentina

Campeonato Nacional de Mayores, en La Paz, del 21 al 22 de mayo. Campeonato Nacional Juvenil en Sucre, del 27 al 29 de mayo.

Campeonato Nacional de Mayores, en Sucre, del 3 al 5 junio, selectivo para el Panamericano de Estados Unidos.

Del 10 al 18 de junio en Sucre se realizará el Campeonato Sudamericano de Esgrima del 10 al 18 de junio reservado para las categorías menores, infantiles, cadetes y juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario