06 diciembre 2010

José Miguel Antelo de Santa Cruz y Valentina Guisbert de La Paz campeones del Nacional G-1 y G-3 de Tenis 14 años

- Tarijeñas María Ines Daroca y María Isabel Pinedo campeonas de Dobles damas -

Los tenistas José Miguel Antelo de Santa Cruz y Valentina Guisbert de La Paz se coronaron ayer domingo campeones del Nacional G-1 y G-3 de Tenis de la categoría 14 Años que se desarrollo en los predios del Tarija Tenis club en la zona de San Gerónimo de nuestra ciudad.

Tanto Antelo como Guisbert lograron victorias importantes en semis y ratificaron ayer en las finales por un buen niel para coronar su actuación en nuestra ciudad.

En la final de 14 años varones G-1 José Miguel Antelo se impuso con relativa facilidad a Juan Carlos Aguilar de La Paz a quién venció por un contundente 6-1 y 6-1, con fuertes remates y excelentes saques que le dieron el título.

En la final de Damas Valentina Guisbert de La paz consiguió una cómoda victoria sobre la potosina Karla Rioja que sobre todo en la primera cancha hizo mas frente y al final la paceña se llevo el ansiado titulo ganando por 6-4 y 6-0.

TITULO DE LAS TARIJEÑAS EN DAMAS

La gran satisfacción la dieron las tenistas tarijeñas María Isabel Pinedo y María Inés Daroca Aparicio que se coronaron campeonas en la Modalidad de Dobles y fueron las que salvaron el “honor” del tenis en la categoría 14 años al ganar en la final a la pareja de tenistas de La Paz, Valentina Guisbert y Ana Paula Flores por un reiterativo 6-4 y 6-4 demostrando un gran juego y nivel para coronar su actuación.

En Dobles varones G-1 el título se quedo con los cruceños José Miguel Antelo y Hugo Arancibia que se impusieron a Daniel Camacho y Juan Carlos Aguilar de La Paz por 6-1, 2-6 y 10 a 3.

Mientras que el título en G-3 14 años varones se quedo con los Chuquisaqueños Marco Antonio Santa Cruz y Hugo Camargo que vencieron en la final a la pareja de Ralf Abel y Leonardo Acosta de Santa Cruz por 6-3 y 6-4.

CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS

Luego de los partidos finales los directivos del Tarijeña Tenis Club como del representante de la Federación Boliviana de Tenis (FBT) y Percy Flores y árbitros central del evento procedieron a la clausura y entrega de premios a los mejores clasificados campeones y subcampeones de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario