01 noviembre 2010

Torneo de raquetbol Los Keller festejan en EEUU

Los hermanos Roland y Carlos Keller volvieron a festejar el fin de semana en Estados Unidos, luego de ganar dos títulos en el Torneo FL ITR Halloween Cash, que se desarrolló en Bradenton, Florida. Juntos ganaron la categoría de dobles y Roland se impuso en una categoría unificada (24-, 25+ y 30+).
Los cruceños permanecen en el país del norte desde hace un par de semana, pues intervinieron en el US Open, donde Roland se quedó con la corona de la categoría 24 años. Ahora su plan es entrenarse allá a la espera del Mundial Juvenil, que se realizará dentro de una semana.
El fin de semana se anotaron para un torneo local, en el que terminaron sorprendiendo. El sábado, en la categoría Open Dobles, los hermanos Keller ganaron dos partidos para quedarse con el título. Primero vencieron a la dupla Joshua Jones-Wesley Miller (15-5, 9-15 y 11-7) y en la final superaron a Raul Banegas-Sebastián Franco (15-3 y 15-12).
Ayer dieron un espectáculo en dos categorías de singles. En la unificada, Carlos y Roland se toparon en la final y este último, que es el mayor, se impuso. Mientras que en la Open se encontraron en la semifinal y le tocó salir airoso a Carlos. En la final no pudo hacer frente al representante de Tampa Shane Vanderson (15-11, 15-7 y 11-7).
Con esos resultados, los cruceños lograron embolsillarse algunos pesos, pues el torneo repartía dinero como premio. La empresa Extelon, que patrocina a Carlos, lo está colaborando en su estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario