01 noviembre 2010

Schnurfeil se impone en torneo de hipismo

El jinete valluno Cristian Schnurfeil, montando a su caballo Tabú, se proclamó campeón en segunda categoría en la modalidad de salto, en el torneo Nacional de Hipismo, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz.

Schnurfeil y Tabú realizaron una impecable presentación para adjudicarse el título nacional en la principal categoría de este certamen. En tercera se subió al primer cajón del podio otro representante valluno, Orlando Rodríguez, quien montó a su caballo Espartaco. El segundo lugar lo ocupó el jinete paceño Pablo Rojas sobre Gamma Chopar.

Otro paceño destacado fue Osvaldo Gumucio, quien con su caballo Kapitol fueron los vencedores en cuarta categoría, siendo escoltado en el podio por la amazona valluna Andrea Pol, quien cabalgó sobre Tini Jocker.

Carlos Pérez, también de La Paz, que cabalgó sobre Casanova, fue el más destacado en quinta categoría adjudicándose el título nacional con gran supremacía.

En el resto de las categorías, los campeones nacionales son: el cruceño Mathías Céspedes y su yegua Lady Bell, en la infantil B; la amazona paceña Catherine Pereira y su yegua Deseada, en infantiles C; finalmente, el cruceño Nicole Mingorance, que cabalgó sobre Mac Tuff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario