05 noviembre 2010

Rally de Bicimontaña en Warnes

Como incentivo para una masiva participación, los organizadores de la décimo primera versión del Rally de Bicimontaña Integración de los Pueblos Warneños, que se correrá del 19 al 21 de noviembre.

La carrera tendrá seis etapas y comenzará el viernes 19 (09:00) con la primera que consta de un trayecto de 20 kilómetros en el circuito que se instalará en la avenida 25 de Mayo, en horas de la tarde (14:00) se pondrá en marcha la segunda etapa que tendrá su partida en Warnes, pasará por las poblaciones de La Jipa, Monte Cristo, Los Ciervos, Batavia y la meta será en el Barrial, en total se recorrerá sobre una distancia de 50 Km.

La jornada continuará en la noche (19:00) con la prueba contrarreloj (12 kilómetros), que será la tercera etapa a realizarse desde el Barrial hasta Warnes. Habrá poco tiempo para el descanso porque al día siguiente (08:00) los ciclistas participarán en la cuarta etapa, cuya partida estará en Warnes y la meta en Nuevo Horizonte (50 Km.).

A partir de las 15:00 del sábado se disputará la quinta etapa (50 Km.) desde Nuevo Horizonte a Okinawa, pasando por Monte Verde. Y concluye la carrera el domingo con la última etapa a realizarse desde las 08:00 y tendrá un recorrido de 50 kilómetros de Okinawa a Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario