16 noviembre 2010

La Paz debutó con triunfo

La selección paceña debutó con triunfo en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Mayores, rama femenina que se desarrolla en la población cochabambina de Quillacollo.

Las selecciones de Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Beni integran el Grupo “A”; La Paz, Oruro, Potosí y Quillacollo conforman el “B”, los dos primeros de cada serie clasifican a semifinales donde jugarán por el sistema cruzado, el primero del Grupo “A” con el segundo del “B” y viceversa, los ganadores de esta instancia jugarán por el título del torneo.

En la primera fecha Santa Cruz que llegó para llevarse el título no tuvo problemas para vencer a Tarija por 7-2, luego se procedió con la inauguración del certamen con la presencia de las autoridades deportivas del departamento.

En el segundo cotejo de la noche Cochabamba uno de los equipos que parte como favorito del torneo derrotó 9-2 a Beni.

En el tercer cotejo de la noche por el grupo “B”, la selección orureña derrotó 5-0 al anfitrión del certamen Quillacollo.

Mientras que en el cotejo de fondo La Paz que comenzó perdiendo ante Potosí, en la recta final del encuentro revirtió el marcador a su favor al ganar 2-1 y sumó sus primeras unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario