20 noviembre 2010

La Paz campeón nacional de voleibol damas Sub - 15



La última jornada de este torneo nacional de voleibol categoría damas Sub -15 arrancó a las 17:00 horas con el triunfo de Chuquisaca sobre Potosí por tres canchas a cero con parciales de 25-13, 25-10 y 25-6 obteniendo de esta manera el tercer lugar.
Las chuquisaqueñas que realizaron una digna presentación en este torneo, por su parte la selección de Potosí con esta derrota ocuparon el último lugar de las posiciones.
Mientras que el partido central jugaron anoche las selecciones de Cochabamba y Oruro con el triunfo para el primero por tres canchas a cero con parciales de 25-12, 25-18 y 25-15 para que las cochabambinas se coronen subcampeonas de este torneo nacional dejando a la selección de Oruro con el quinto lugar.
El partido de fondo jugado entre las selecciones de La Paz y Tarija el triunfo correspondió a las paceñas que de manera invicta se coronaron campeonas nacionales al derrotar al equipo anfitrión por tres canchas a cero con parciales de 25-7, 25-13 y 25-8 mostrando neta superioridad en el juego a pesar del entusiasmo y el sacrificio mostrado por las jugadoras de Tarija que llegaron a ocupar el sexto lugar en este evento nacional del voleibol infantil categoría damas.

CLAUSURA
El acto de clausura estuvo a cargo del presidente de la Asociación Tarijeña de Voleibol, Germán Mendoza, en presencia del dirigente de la Federación Boliviana de Voleibol, Freddy León, quién estuvo toda la semana a cargo del control de este torneo nacional.
Mendoza, felicitó a todas las selecciones que llegaron a Tarija para cumplir con este torneo y a la vez felicitó al campeón La Paz para que en próximos torneos se siga uniendo a la familia del voleibol boliviano, dando por clausurado este torneo nacional.
Luego se procedió a la entrega de los trofeo del tercer puesto a Sucre, el segundo lugar con la selección de Cochabamba y el trofeo de campeón a la selección de La Paz por el título obtenido para que las campeonas paceñas den la vuelta olímpica y luego se pongan a festejar y bailar en el centro del coliseo Luis Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario