30 noviembre 2010

La Federación Boliviana de Taekwondo presentó esta mañana el equipo que representará al país en el panamericano de Taekwondo

La Federación Boliviana de Taekwondo presentó esta mañana el equipo que representará al país en el panamericano de Taekwondo que tendrá lugar en Monterrey desde este fin de semana.

El equipo parte con las ilusiones de todo un país que depositó su confianza en estos atletas que “han sido elegidos por las características deportivas que han demostrado a lo largo del año” nos comentó el Profesor Giovanny Rojas, entrenador de la selección nacional.



Por otra parte, el Dr. Alejandro Mansilla, Presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo, destacó el trabajo de preparación de cada uno de ellos e hizo referencia al importante apoyo recibido por el Fondo de Inversión del Deporte y todo su personal (encabezados por el Lic. Tito Montaño) que hizo posible el viaje de la delegación a México a quiénes se les agradeció por la cooperación recibida.



En la fotografía, de izquierda a derecha están presentes:

Giovanny Rojas (entrenador), Leonardo Montenegro, Renzo Rufo, Dr. Alejandro Mansilla Arias (Presidente de la Federación), Andrea Franco, Mauricio Espinoza y Franco Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario