02 noviembre 2010

ECUESTRES Schnuhrpfeil gana prueba nacional ecuestre

El jinete cochabambino Christian Schnurpfeil montando a Tabú (Country Club Cochabamba – CCC) se clasificó campeón nacional de la categoría 1,30 m de altura en el torneo nacional ecuestre de salto que se disputó el fin de semana en el picadero del Club Hípico Santa Cruz.

Schnurpfeil hizo un buen recorrido para llegar a lo más alto del podio, demostrando mucha destreza en la conducción de su caballo.

El deportista cochabambino y su caballo se complementaron muy bien en el concurso, lo que propició que se erijan como los mejores de la justa nacional que congregó a los mejores exponentes del hipismo nacional.

En la categoría 1,20 m se clasificó primero Orlando Rodríguez (CCC) en Espartaco, mientras que Osvaldo Gumucio (CCC) en Kapitol fue el ganador en la categoría 1,10 m y en el segundo lugar se clasificó Andrea Pol (CCC) montando a Tiny Joker.

El representante de La Paz Carlos Pereira en Casanova fue el triunfador en la categoría 1,00 m.

En infantil “A” con obstáculos de 1,20 m el campeón nacional fue Daniel Hanley representante del Club Hípico Santa Cruz
El jinete cruceño Matías Céspedes fue primero en la categoría infantil “B” saltando obstáculos de 1,10 m y en infantil “C” la campeona fue Catherine Pereira (SRZ) montando a Deseada.

Desde el 28 de octubre se realizaron las pruebas de salto en las diferentes categorías con la participación de más de 180 jinetes y amazonas de Chuquisaca, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz

Armado
El armado y diseño de la pista estuvo a cargo del boliviano José Gamarra, que es armador reconocido a nivel internacional y que llegó para estar presente en la competencia nacional más importante del año.

Ésta fue la última competencia nacional de la temporada 2010 organizada por la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario