07 noviembre 2010

Agüero de Argentina ganador de la primera etapa de la Vuelta a Bolivia

Gastón Agüero, argentino que corre por el Glass Casa Real fue el ganador de la primera etapa de la III Vuelta a Bolivia que dio inicio hoy en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La fiesta del ciclismo dio inicio con un gran despliegue logístico que dio cuenta de la talla de esta competencia avalada por la UCI.

Esta primera etapa corrida desde las 09:00 a.m. entre Santa Cruz-Basilio-Perchales-Loma Blanca -Santa Cruz (158 kilómetros) fue caracterizada por el papel de los ciclistas internacionales, que como en anteriores versiones mostraron su gran desempeño en el llano.

Miguel Niño ganó dos metas volante (la primera y la tercera), el colombiano corre por el EBSA de Colombia, mientras que el chileno Gonzalo Miranda del OGM se llevó el segundo sprint intermedio con lo que queda en segundo lugar en esta categoría.

Por los distintos lugares llegados en las metas volante le siguen a Niño y a Miranda, Ragonesi del Pichincha de Ecuador, Agüero del ACME de Argentina y Luis Sepulveda del OGM de Chile.

Arthur García del Tachira de Venezuela cruzó segundo por la meta en esta etapa corrida en tierras orientales.

La segunda etapa se corre este lunes 8 de noviembre Santa Cruz-Warnes-Montero-Okinawa-Guabirá-Buena Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario