01 octubre 2010

Tenis Bolivia venció a Túnez en mundial junior de tenis

Bolivia derrotó a Túnez en la tercera y última fecha de la primera fase de la Copa Federación Junior, que se realiza en San Luis Potosí, México. Con esta victoria Bolivia se ubicó en el tercer puesto del grupo D y dejó a Túnez en el cuarto, ambos eliminados, mientras que el primer lugar lo consiguió Rusia y segundo fue Australia, los dos clasificados a los cuartos de final.

Bolivia ganó a Túnez por 3-0, en el primer cotejo de singles María Inés Deheza derrotó a Aziza Berriri por 6-2 y 6-1; en el segundo encuentro de singles María Paula Deheza venció a Roumelia Zhir por 6-1 y 6-1, mientras que en el cotejo de dobles María Inés Deheza y Natalia Dávila se impusieron a Mouna Jebri y Roumelia Zhir por 6-3 y 7-6.

En la definición del primer puesto del grupo, Rusia logró la victoria sobre Australia por 2-1. La rusa Victoria Kan derrotó a la australiana Storm Sanders por 6-4 y 7-5, la rusa Daria Gavrilova ganó a la australiana Abbie Myers por 7- 6 y 6-2 y en el compromiso de dobles las australianas Abbie Myers y Storm Sanders superaron a las rusas Margarita Gasparyan y Victoria Kan con marcador de 6-4 y 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario