15 octubre 2010

La Paz será sede del Nacional de Raquetbol

La Paz será sede del tercer Campeonato Nacional Individual categorías B, C y D individual y cuarto Senior y Master individual y dobles que se realizará del 21 al 24 del mes en curso.

Ambos torneos se desarrollarán en el Complejo de Villa Bajo San Antonio y el acto inaugural se realizará el próximo jueves a las 09.00 horas.

El torneo nacional de las categorías B, C y D destinado a deportistas de 15 años cumplidos, en principio estaba previsto su desarrollo para el pasado mes y a pedido de la Asociación Paceña de Raquetbol se decidió unificar con los torneos de Senior y Master.

Los torneos se disputarán el próximo fin de semana con la presencia de los mejores deportistas del país que aseguraron su presencia a esta cita nacional.

Cada una de las categorías individuales para ser disputada requieren como mínimo seis jugadores pertenecientes a tres diferentes asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Raquetbol.

De acuerdo a reglamento el número de participantes permitidos por asociación es de cinco jugadores y el anfitrión podrá inscribir jugadores adicionales únicamente para completar los grupos, en caso de ser necesario.

Mientras que en dobles cada una de las categorías para ser disputada, requerirá un mínimo de cuatro parejas, pertenecientes a tres diferentes asociaciones afiliadas y el número de parejas permitidas por asociación es de dos.

Los jugadores que compitan en una determinada categoría a nivel departamental, deberán obligatoriamente mantener la misma categoría en los campeonatos nacionales y no se permitirá cambio de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario