06 octubre 2010

Ganaron un torneo de Karate

Los bolivianos Maribel Fernández y Diego Saucedo se consagraron campeones el fin de semana, en la séptima versión de la Copa Internacional Bu Shin Kan en Asunción (Paraguay). En la semifinal, Fernández derrotó (5-0) en open kumite (combate femenino + 18 años), a Amalia Iriarte y se instaló en la final donde nuevamente se impuso (8-0) a Magdalena Martínez y se adueñó de la medalla de oro.
En la categoría kyus femenino +18 años, Fernández llegó hasta la final, en la que venció (8-0) nuevamente a Magdalena Martínez y sumó dos preseas doradas.
Por su parte, el multicampeón nacional Diego Saucedo, compitió en open kumite masculino + 18 años. En cuartos de final dejó sin chance a Julio Brites, luego de derrotarlo por 7-0. En semifinal, venció (3-0) a Adrián Rojas y obtuvo el boleto para la final, en la que logró el primer lugar luego de derrotar (8-2) a Domencio Martínez.
Saucedo también compitió en la categoría kyus +18 años, en la que consiguió la corona después de vencer (8-0) en la final a Ricardo Luzco. Luego de competir en Paraguay, Saucedo y Fernández viajarán a Brasil para participar este domingo de la tercera versión del torneo Sudamericano Goju-Ryu Seigokan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario