31 octubre 2010

Comenzó clasificatorio del torneo chuquiago junior open de tenis

Con dominio boliviano comenzó la fase clasificatoria del torneo Internacional Cosat denominado “Chuquiago Junior Open” que se desarrolla en las canchas del Club Alemán.

El certamen eliminatorio empezó ayer con un buen número de participantes y finalizará hoy. Los ganadores de cada llave clasificarán al cuadro principal del torneo que comenzará mañana.

Los resultados de la primera jornada de competencias del torneo clasificatorio modalidad singles categoría Sub 14 es la siguiente: Ana Paula Flores venció a Raquel Encinas, Isabel Peñaloza derrotó a Alexandra Schuab Gaya, Luciana Canelas ganó a Sofía Villarreal, todas de Bolivia.

En la rama masculina: el argentino Gastón Altamirano eliminó al boliviano Diego Aranguren, el boliviano Sergio Flores derrotó a su compatriota Sergio Prudencio, Marcelo Miranda derrotó a José Luis Mamani, ambos de Bolivia, el boliviano Diego Mayorga eliminó al argentino Agustín Sacco, el boliviano Rodrigo Rico venció al chileno Sebastián Ordenes, en el duelo entre bolivianos Johan Valdivia ganó a Guido Rojas, Daniel Camacho derrotó a José Céspedes, ambos de Bolivia, y en el partido entre bolivianos, Sebastián Justiniano eliminó a Sebastián Aguirre.

En la Sub 16: El argentino Miguel Luna eliminó al boliviano Alan Wayar, el argentino Renzo Salasino derrotó al boliviano Emiliano Egüez y el boliviano Cristian Salazar venció al argentino Tomás Fernández;

En la Sub 18: el mexicano Gerardo Ríoseco derrotó al peruano Caparo Herrera, el peruano Oscar Álvarez venció al chileno Vicente Yañez y el chileno Gianluca Forno derrotó al peruano Germán Alatrizta.

Una vez conocido los clasificados se procederá con el sorteo de partidos del cuadro principal de singles y mañana a las 08.30 horas empezarán los partidos y por la tarde se procederá con el sorteo del cuadro de dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario