13 octubre 2010

Chuquisaca ganó Nacional de Kárate

Chuquisaca quedó primero en el Campeonato Nacional de Kárate, reservado para las categorías Pre Juvenil, Juvenil y Mayores, damas y varones, por la obtención de seis medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce que le permitieron instalarse en la cima del podio del torneo que se llevó adelante el fin de semana en Cochabamba.
El kárate chuquisaqueño estaba en deuda porque desde hace tres años que no conseguía imponerse en un torneo nacional. A punta de trabajo y esfuerzo de los deportistas Chuquisaca volvió a quedar primero en un campeonato de esta disciplina con mucha satisfacción para los dirigentes.
Los chuquisaqueños que permitieron la victoria por su buena participación fueron: Carla Irala, Lizeth Barron, Paola Loayza y Willy Morales, quienes compitieron en la categoría Pre Juvenil; Andrea Solorzano, Edith Castro, Isaías Alegría y Rodrigo Fuentes, en Juvenil; Mariela Zárate, Glicelda Reynolds, Carlos Requena, Ismael Osina, Juan Carlos Oliva, David Yañez y Miguel Poquechoque, en Mayores.
En el torneo nacional participaron las selecciones de Chuquisaca, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Tarija, La Paz y Cochabamba, siendo los primeros en la clasificación final los chuquisaqueños, seguidos por los cochabambinos y los tarijeños fueron terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario