13 agosto 2010

Udabol de La Paz virtual clasificado a la liga

El sexteto paceño de Udabol ganó y es virtual clasificado a la Liga Juvenil Promocional de Voleibol Boliviano, rama masculina que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz, en octubre.

El cuadro paceño que comenzó con ciertas dubitaciones, con el transcurrir de los partidos fue agarrando confianza lo que le permitió anoche sacar a flote el encuentro frente a Udabol de Cochabamba por 3 sets a 0, con parciales de 26-24, 27-25 y 25-21 en 1 hora 23 minutos de juego, en cotejo jugado en el coliseo Julio Borelli.

El cuadro paceño es el único equipo del torneo que se mantiene invicto, la fuerza y garra fueron determinantes para salir airoso en un partido donde Cochabamba comenzó ganando pero no pudo cerrar el set ante un equipo paceño que fue contundente a la hora de definir.

Udabol LP: Nigel Luna, Juan Carlos Millar, Juan José Sossa, Paulo Peña, Ángel Herbas y Rodrigo Pinell. Líbero: Luis Angulo. DT: Samuel Villarreal.

Udabol CBA: Marco Villarroel, Diego Meneses, Ismael Fernández, Waldo Eulate, Andrés Céspedes y Diego Aspiazu. Libero: Diego Avilés. DT: Luis Pérez.

En el primer partido de la jornada el cuadro orureño de Anglo Americano derrotó 3 canchas a 0 a Unibin de Chuquisaca con parciales de 25-21, 25-22 y 25-20 en 1 hora 20 minutos de juego.

Anglo, hoy esta obligado a ganar a Udabol de Cochabamba para asegurar su pase a la Liga, un resultado adverso lo dejaría fuera del certamen. Anoche el equipo orureño se reivindicó de la derrota que sufrió una noche antes con Udabol de La Paz.

Anglo: Tomás Lazzo, Freddy Vidal, Víctor Amador, Daniel Uberguaga, Gonzalo Lavayen y Mauricio Vidal. Líbero: Eddy Uberguaga. DT: Gustavo Dávila.

Unibin: Álvaro Gutiérrez, Carlos Rojas, Gherald Mamani, Rodrigo Galean, Xavier Nuñez y Víctor Menduiña. DT: Ivar Moya.

En el segundo partido de la jornada “U” Cruceña derrotó 3-0 a Santa Rosa de Potosí con parciales de 25-17, 25-19 y 25-17 en 1 hora 23 minutos de juego. El equipo oriental mantiene viva la posibilidad de clasificar a la Liga, esta noche jugará ante Udabol de La Paz.

El cuadro cruceño fue uno de los equipos regulares del torneo. Anoche no tuvo inconvenientes para vencer al cuadro potosino que sufrido su cuarta derrota consecutiva en lo que va del torneo.

“U” Cruceña: Freddy Peláez, Aldair Trujillo, Alexander Rodríguez, Pierluigi Vaca, Guillermo Rocha y Luis Añez. Líbero: Fabio Zeballos. DT: Ronald Moreno.

Santa Rosa: Selmar Ortega, Israel Llanos, José Humérez, Edwin Ortega, Julio Loayza y Pedro Gutiérrez, Líbero: Jesús Fernández.: DT: Omar Espejo.

Hoy finaliza el torneo con tres partidos, desde las 18.00 horas Unibín jugará con Santa Rosa, luego Anglo se enfrentará a Udabol de Cochabamba y en el de fondo Udabol de La Paz se enfrentará a “U” Cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario