22 agosto 2010

Rojas queda quinto en final de consuelo

Corrió en la serie B de la prueba de 100 metros de los Juegos de Singapur.

El atleta Bruno Rojas quedó en quinto lugar en la competencia final de consuelo de los 100 metros planos que se corrió ayer en la pista atlética del estadio Bishan de la capital de Singapur.

El representante boliviano corrió en el carril numero dos del estadio asiático, y empleó un tiempo de 10 segundos con 90 centésimas, el mismo empleado por el taiwanés Clenh Chen y el guyanés Ageday Chávez, que ocuparon la tercera y cuarta ubicación respectivamente.

La prueba fue ganada por el portugués Carlos Manuel Sampaio con un tiempo de 10 segundos y 79 centésimas, seguido por el mexicano Héctor Ruiz con 10’87’’; detrás del boliviano estuvo Taffe Ayodele de Trinidad y Tobago.

El atleta nacional no pudo cobrar revancha luego de llegar cuarto en la prueba clasificatoria para el grupo de elite y tuvo la oportunidad de conquistar un sitial en la ronda de consuelo, pero no lo consiguió.

El ciclismo boliviano cerrará hoy su participación en Singapur, Jimena Montecinos estará en la prueba de Ruta a Fondo contrarreloj para damas, en la que competirá con 19 pedalistas. La primera edición de la cita olímpica juvenil llegará a su fin el miércoles, y el arribo de nuestros representantes al país está previsto para el día 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario