10 agosto 2010

Nacional reúne a unos 100 golfistas de cinco ciudades Los ganadores del Boltour Audi disputarán un certamen en Italia


Cerca de 100 golfistas de cinco ciudades del país participarán en el Campeonato Nacional Boltour Audi Quattro Cup de golf, que arrancará mañana y concluirá el domingo en el La Paz Golf Club, de la zona de Mallasilla.

Se trata de la cuarta fecha de las seis programadas en el tour. La primera se jugó en Cochabamba y las dos siguientes en Santa Cruz. Las tres restantes, incluida la de esta semana, se desarrollarán en La Paz.

Al tour —que será presentado esta tarde— asistirán golfistas de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Oruro, además de la anfitriona La Paz y en el participan jugadores amateurs y profesionales, quienes disputarán por parejas a 36 hoyos, los primeros; y en el stroke play (juego por golpes) a 72 hoyos, los segundos.

El torneo comenzará mañana, miércoles, con la modalidad Pro Am, donde se conforman equipos integrados por tres jugadores amateurs y uno profesional, que jugarán a 18 hoyos.

A partir del jueves se medirán las modalidades stroke play y altérnate shot, que se juega por parejas con una sola pelota, donde los golfistas van alternando el golpe a 72 hoyos.

Lo novedoso de este certamen es que la pareja ganadora representará al país en el torneo internacional Audi Quattro Cup, del 8 al 12 de octubre, en Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario