07 agosto 2010

Galindo, Monje y Meyer ganaron en FEI Internacional


Los jinetes Fernando Galindo de La Paz montando a Apolo Z, en la categoría mayores “A”, Max Monje de Cochabamba, en Randalf en la “B”, y Andrés Meyer de Santa Cruz en Dragón en la categoría “C”, fueron los ganadores de la competencia internacional de salto FEI Internacional que finalizó ayer en el picadero del Country Club Cochabamba.

Estos tres competidores realizaron el mejor doble recorrido en las dos jornadas que se disputaron el miércoles y ayer.

En la categoría “A” Fernando Galindo (LPZ) se mantuvo al frente de la clasificación en las fechas; mientras que Hernán Ramírez (CBB) y Alfredo Pol CBB) superaron a los cruceños Rodrigo Bedoya y Rathael Barros que el miércoles ocupaban las dos primeras casillas, y que ayer no tuvieron una buena actuación, lo que originó que bajen a las posiciones posteriores por lo tanto quedaron fuera del podio de los vencedores.

En la categoría “B”, el valluno Max Monje, realizando un buen recorrido para superar los 14 obstáculos, se mantuvo al frente de la clasificación para subir al podio como el vencedor. En cambio Ignacio Bedoya del sexto puesto logró escalar al segundo superando a Marcelo Quiroga y Rathael Barros que fueron segundo y tercero el miércoles quienes quedaron relegados. Daniela Levi ascendió un puesto, del cuarto al tercero.

Mientras que en la categoría “C” ganó el cruceño Andrés Meyer montando a Dragón dejando en el segundo y el tercer puesto a Katerine Pereira y Giovanna Varaldo respectivamente.

Cuarta fecha
Para hoy están programadas las pruebas de Infantil “A”, “B” y “C” por la competencia FEI Internacional, además las de las Escuela Mayor y Menor y pre-infantil por el torneo paralelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario