15 agosto 2010

Dupla nacional desplaza a la brasileña


La pareja de golfistas nacionales integrada por Fernando González y Alfredo Maldonado pasaron a encabezar la clasificación del Torneo Nacional de Golf Abierto de la categoría profesional y scratch, que se juega en el La Paz Golf Mallasilla.

A una jornada del final de la competición, la dupla lidera la clasificación con 217 golpes, tras la sumatoria de las tres primeras fechas. Ayer, contabilizaron 75 golpes, seis menos que los brasileños Luíz Martinz y Fabiano Dos Santos (81), quienes habían liderado la clasificación en los dos primeros días de competencia. Ahora marchan en segundo lugar con 222 golpes.

Los representantes paceños Saturnino Huaylluco y Braulio Mamani marchan en tercer lugar, con 225 golpes, aunque ayer tuvieron destacada actuación al cumplir el recorrido con 78 golpes, tres más que los líderes.

En la categoría juvenil por parejas, Alejandro Valenzuela y José Luis Montaño, conservaron el primer lugar, tras terminar el segundo día de competencia con 140 golpes. Nicolás Hándal y Alan Montero los escoltan en la clasificación con una tarjeta de 149 golpes.

La organización de la competición oficializará hoy a los ganadores de la categoría juvenil (36 hoyos), que ayer se inició, pero debido a un corte de energía eléctrica, no pudieron hacer públicos los resultados.

Por otro lado, quedó confirmado que la prueba de hoyo en uno se disputará hoy en el hoyo 12, de acuerdo con el orden de llegada de los diversos competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario