30 julio 2010

Se inicia nacional de golf


Con la participación de unos 20 golfistas de los clubes Mapayzo y Las Palmas de Santa Cruz, Mallasilla Golf Club de La Paz y Country Club Cochabamba se inicia hoy a las 08:00 el torneo nacional clasificatorio de la categoría scratch para la Copa Los Andes y el torneo mundial.

El torneo tendrá por escenario los links del Country Club Cochabamba y se jugará a 72 hoyos, debiendo disputarse hoy los primeros 18 hoyos hasta las 12:30 y después, desde las 12:30, la segunda vuelta con otros 18 hoyos. Mañana se jugarán 18 y el domingo los restantes 18, todos medal play.

Del interior del país figuran Fernando Voss, Camilo Ávila, Natalia Pérez, Michel Ledermann y Tamara Paz, del club Las Palmas; Ana Karen Melgar y Jorge Salvatierra, de Mapayzo, ambos clubes de Santa Cruz; Mariana Gotrett y Natalia Soria, del Club Mallasilla, de La Paz; José Luis Montaño, Alfredo Maldonado, Jhonny Montaño, Susana Benavidez, Karina Balanza, Melany y Christian Vezjak, del Country Club.

Voleibol

Univalle enfrenta a San Martín hoy desde las 19:00, completando la primera fecha del torneo de voleibol de primera división damas, en partido a disputarse en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.


En el encuentro de segunda hora rivalizarán desde las 19:45 los equipos femeninos de Universidad Católica Boliviana (UCB) y Chaco-Ucatec.


En el tercer encuentro jugarán Univalle con Basc Murcy desde las 20:30 y Universitario con Wilsternmann a partir de las 21:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario