13 julio 2010

Potosí goleo ayer a Llallagua 10-3 en Futsal femenino


El seleccionado de Potosí ayer en horas de la noche en el coliseo cerrado 10 de Noviembre venció al combinado de Llallagua por 10 -3. Ese partido sirvió para conformar la base de la selección potosina que a fin de mes debe participar en el nacional de fútbol de salón que tiene como sede a Oruro.
Ayer la representación de Potosí durante los 40 minutos de juego se plantó bastante bien en el campo de juego ejerciendo una supremacía en el manejo de balón y en los toques lo que le permitió llegar con facilidad al arco del equipo de Llallagua.
Al igual que en pasados eventos la jugadora Virginia Ballesteros demostró que está en un gran nivel futbolístico lo que permite trasmitir a sus compañeras la tranquilidad necesaria para poder manejar el partido a gustó.
Por su parte el equipo de LLallagua trajo un plantel bastante joven y la garra y la entrega mostrada por este plantel hizo que durante los primeros cinco minutos de juego se tenga un cotejo parejo empero el sistema planteado por el técnico se cayó poco a poco debido al cansancio de las jugadoras quienes debido a la falta de recursos tuvieron que llegar por sus propios medios.
Con el triunfo la base de la selección potosina está conformada por jugadoras de la capital aunque no se descarta que una o dos jugadoras de Llallagua puedan integrarse al trabajo de la selección potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario