25 julio 2010

Fernando Gonzales se adueñó del Nacional de Golf Boltour


Confirmando su buen momento,Fernando Gonzales ayer se coronó campeón de la categoría profesional en el Nacional de Golf Boltours que se desarrolló en el Country Club Las Palmas. En los cuatro días de competencia, el cruceño acumuló 295 golpes, dejando en el segundo lugar al paceño Braulio Mamani, con 304, y a su coterráneo, José Luis Vargas, con 309.
Los fuertes vientos que se dieron ayer en el cierre de la competencia complicaron a Gonzales, que con 78 golpes acabó segundo en la jornada, por detrás de Mamani, con 74. Esta situación no impidió que el ‘Pollo’ acabe primero en la general, por la diferencia que había logrado en los días anteriores.
Durante la competencia el campeón tuvo el siguiente desempeño: 75, 71, 71 y 78. El resultado refleja que Gonzales tuvo su mejor actuación en la segunda y tercera jornada, en las que hubo menos viento que ayer.
Con el triunfo, el ‘Pollo’ sumó tres victorias en torneos profesionales de golf en lo que va del año. Antes se había impuesto en los nacionales que se desarrollaron en Mapaizo y Cochabamba.
Álvaro Aspetia, que era segundo hasta el viernes, ayer tuvo un día para el olvido, pues terminó sumando 84 golpes y quedó ubicado en la general de cuarto. Los mejores de la categoría profesional se repartirán Bs 28.000 en premios.
La competencia finalizará hoy con la definición del campeón de la categoría scratch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario