03 junio 2010

Rock’n Bowl abre sus puertas en el Megacenter

Para la segunda semana del mes de agosto está programado el tercer Campeonato Nacional de Bowling en La Paz, y el anfitrión de esa cita será el Rock’n Bowl, que ayer inauguró sus flamantes y lujosas instalaciones en el Megacenter.

Con la apertura del Rock’n Bowl, el bowling paceño cobrará protagonismo, pues hasta ahora sus actividades se reducían a certámenes en una pequeña pista del Club Alemán.

“Nos sentimos muy felices. En los últimos diez años no contamos con las condiciones para practicar esta disciplina; con este emprendimiento estamos seguros de que el nivel va a mejorar”, dijo el presidente de la Asociación de Bowling de La Paz, Pablo Oelsner.

La apertura del Rock’n Bowl, escenario que cuenta con 12 pistas de primerísimo nivel, “potenciará a nuestra disciplina”, agregó Oelsner.

Este año habrá tres nacionales. Ocho deportistas paceños, cuatro mujeres y cuatro varones se entrenan actualmente con el paraguayo Benedicto Villa para representar a La Paz en el primero, que se llevará a cabo en Santa Cruz, del 7 al 10 de este mes.

El segundo se jugará en Cochabamba y el tercero en La Paz. “Falta definir la fecha, pero será durante la segunda quincena de agosto y ahí se coronará al campeón nacional de la gestión”, finalizó.


Un centro con alta tecnología

Lo mejor
El Rock’n Bowl es un centro recreacional. Está equipado con 12 pistas de bowling de última generación y un juego de luces con el efecto “Glow in the dark”, que proyecta reflejos especiales. La música prioriza al rock a través de un sonido de alta calidad. Cuenta, asimismo, con mesas de billar, pub, restaurante y otros ambientes.

Apoyo
Diez de las más importantes empresas del país son auspiciadoras del centro, sus representantes estuvieron ayer en el acto inaugural. Según se informó, la inversión asciende a 1.200.000 dólares.

A jugar
Cuatro jugadores del bowling nacional fueron invitados para hacer las demostraciones y estrenar las pistas, todos destacaron sus bondades como las mejores del país. Un grupo de periodistas también tuvo la oportunidad de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario