29 mayo 2010

Oruro está rumbo a los Trasandinos

Tras finalizar sus entrenamientos y con la esperanza de retornar con medallas la delegación orureña emprenderá viaje rumbo a Chile, para intervenir en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, a celebrarse en cinco ciudades chilenas.

El equipo de Oruro participará en nueve disciplinas, que fueron aprobadas por las autoridades del Servicio Departamental de Deportes. Según el informe la delegación será dividida en tres grupos para el respectivo viaje, debido a que la competencia se desarrollará en cinco ciudades, de Chile.

La delegación se trasladará a partir del sábado, con sus respectivos jefes de misión que serán los propios deportistas, pues el Sedede no cuenta con los recursos económicos como para nominar a dirigentes, además explicaron que el nuevo Gobernador de Oruro será posesionado el domingo, por tanto a partir del lunes habrá nuevas autoridades.

El primer grupo se trasladará a Coquimbo sede de las disciplinas de gimnasia y voleibol, mientras que en Antofagasta se disputarán las pruebas de natación y básquetbol, en tanto que en Atacama se medirán fuerzas en básquetbol damas y tae kwon do varones.

Mientras que en Iquique será sede de Judo damas y varones y el atletismo damas y varones. En Arica se competirán las disciplinas de tenis de mesa, ciclismo y voleibol, varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario