26 abril 2010

Cruceños fueron elegidos Mister y Miss Bolivia


José Cortes Pereira, en Seniors, y Alejandra Echegaray, en Body Fitness más de 1,63, ambos de Santa Cruz, lograron el pasado sábado el título de Mister y Miss Bolivia, respectivamente en el marco del cuarto Campeonato Nacional de Fisiculturismo que se desarrolló en nuestra ciudad.

Ese evento, concluyó la madrugada de ayer y contó con la presencia de 70 deportistas de varios Departamentos del país.

La elección se desarrolló en ambientes del coliseo Don Bosco al cual asistió una buena cantidad de espectadores que presenciaron un gran espectáculo protagonizado por los representantes de todo el país.

Se tuvo un total de 15 categorías en las que los deportistas buscaron consolidarse en los primeros lugares.

Entre las potencias de este deporte están los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz. El buen trabajo de los deportistas cruceños les permitió lograr el título Apertura (para principiantes) del calendario de la Federación Boliviana de Físicoculturismo.

“Hemos vivido una gran fiesta y la presencia de estos deportistas mostraron el trabajo que se va haciendo en otros Departamentos para mejorar el nivel técnico del físicoculturismo. Este nacional nos permitirá incentivar a los deportistas jóvenes y a la gente en general, para que asistan a los diferentes gimnasios y volver a ser que Potosí sea uno de los protagonistas, principales de eventos nacionales en esta disciplina deportiva”, sostuvo el coordinador del evento, Edwin Yucra.

En Seniors hasta 75 kilogramos, el primer lugar correspondió a José Cortéz, Leonardo Jiménez ocupó el segundo lugar, ambos de Santa Cruz, y el tarijeño Roger Rojas fue tercero.

En Seniors hasta 75 kilogramos primero fue Ronald Cabrera de Cochabamba, Ramiro Sanjinéz de Potosí ocupó el segundo lugar y tercero quedó Edwin Sosa de Santa Cruz.

En la categoría Master Única, primero fue el potosino Luis Checa y segundo Gonzalo Gutiérrez de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario