03 abril 2010

Circuito Mundial de voleibol de playa en Cochabamba

Bolivia tiene definido sus duplas, seis en damas y seis en varones, para la segunda etapa del Circuito Mundial de Voleibol de Playa de la Federación Mundial de Voleibol y Voleibol de Playa (FMVVP), que se realizará del 9 al 11 de este mes en la ciudad de Cochabamba, en instalaciones del club Olympic.

Las duplas fueron definidas en seis torneos clasificatorios, las duplas femeninas son las siguientes: la primera está formada por Franchesca Canedo-Johana Valderrama, al acumular 293,75 puntos; la segunda por María Luisa Ortiz-Claudia Pavisic (245 puntos) y la tercera por Silvia Jiménez-Ximena Antezana (233,75 puntos).

Las duplas masculinas son: la primera está compuesta por Luis García-David Ramírez (290 puntos); la segunda por Rodrigo Pérez-Mariano Ticona (245 puntos) y la tercera la conforman Bernardo Pavisic-René Barrientos (215 puntos).

La última participó en los Juegos Sudamericanos Medellín 2010, evento que concluyó el pasado martes, si bien no tuvieron éxito fue muy importante para el roce internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario