24 marzo 2010

Oruro encabeza Copa Bolivia de atletismoLa Federación Atlética de Bolivia

La Federación Atlética de Bolivia, hace conocer la puntuación preliminar de la Copa Bolivia, tras la realización de tres eventos nacionales como, el Cross Country, Marcha Atlética y La Milla, dejando a la Asociación Departamental de Atletismo de Oruro como el líder de esta tabla comparativa.
Es importante señalar que la Asociación Orureña de Atletismo, desde el pasado año que esta mostrando un incremento sustancioso en cuanto al nivel y número de atletas participantes en los distintos campeonatos que lleva adelante la FAB, es un buen síntoma de incremento competitivo en ese departamento.
La puntuación que se otorga a las asociaciones participantes en estos primeros eventos nacionales tiene la característica de ser ponderada, en base a la ubicación final en cada campeonato.
Cabe señalar que este año en Reunión de Consejo Técnico de la Federación Atlética de Bolivia, celebrado el pasado enero, se determinó en consenso con los distintos Presidentes y Directores Técnicos de las asociaciones presentes, llevar adelante una sola Copa Bolivia 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario