06 marzo 2010

Cosat. Inés Deheza va a la final en Asunción

María Inés Deheza se clasificó a la final del torneo de tenis Asunción Bowl (categoría 16 años), por la séptima etapa de la gira Cosat. La boliviana venció a la argentina Francesca Rescaldani (2-6, 6-2 y 6-2) y hoy se enfrentará a la paraguaya Montserrat González, que en cuartos de finales había vencido a María Paula Deheza, por lo que el duelo por el título tiene sabor a ‘revancha’, por parte de Inés.
No fue un partido fácil, ya que Inés tuvo que remontar un primer set, en el que la rival argentina fue superior (6-2). Una vez que tomó el pulso al partido, Deheza mostró toda su calidad y ganó el segundo set por el mismo resultado con el que había perdido. El tercero fue una copia y la boliviana avanzó a la final.
Entre tanto, González dejó fuera de competencia a una de las favoritas, la argentina Guadalupe Pérez Rojas. El apoyo de su público fue importante para que se quede con el duelo.
La octava etapa será en Santa Catarina (Brasil); allí se disputará el torneo Banana Bowl, del 8 al 13 de este mes. Una semana después se irán a la Copa Gerdau, en Belo Horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario