23 febrero 2010

Vale todo tendrá $us 2 mil en premio


El combate entre púgiles de Brasil y Argentina, será el plato fuerte en la tercera edición del vale todo a disputarse el 17 de abril en la Fexpo.
Previo a éste combate habrá otros diez protagonizados por púgiles nacionales, quienes serán preseleccionados por la organización a cargo de Estéfano Calabi.
Entre los premios está la bolsa de dos mil dólares americanos y el cinturón que anualmente se pondrá en disputa.
“Lo que se pretende es dar un buen espectáculo en lo deportivo y sobre todo, comodidad a los espectadores”, aseveró Calabi, quien ya ha hecho pública la convocatoria para los deportistas nacionales y que ya fue enviada a las asociaciones de Oruro, La Paz, Sucre y Cochabamba.
En los días previos a la competencia se hará la selección de los elegidos de acuerdo a su trayectoria, peso y otras cualidades.
El año pasado se presentaron 55 peleadores, de los cuales ocho compitieron en la velada.

algo más

información
Los deportistas que piensen tener las condiciones técnicas y físicas para la velada pueden enviar sus currículums al siguiente correo electrónico: vt-xtreme@hotmail.com o llamar a los siguientes números telefónicos: 73160060, 70242542 ó 3300659. Debe incluir todos sus datos personales además de una foto actualizada y un video con las peleas más recientes.

nuevo ranking
En los días previos a la competencia se elaborará por primera vez el ranking nacional de vale todo, esto permitirá a los deportistas salir a competir fuera del país, como ocurre en cualquier disciplina deportiva. En este ranking podrán ingresar deportistas de cualquier disciplina de artes marciales quienes serán previamente seleccionados por dos púgiles extranjeros.

15 mil dólares es el monto que la organización está invirtiendo en el show

50 bolivianos es el costo de la entrada más barata, en sector VIP costará 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario