02 febrero 2010

Torneo Nacional de Tenis G-2 fue un éxito

El fin de semana concluyó en las canchas del Complejo de Tenis La Madona, de Sucre, los encuentros finales en las categorías Sub-12 y Sub-16, tanto en damas como en varones, correspondientes al torneo nacional G-2, controlado por la Federación Boliviana de Tenis (FBT).

Los encuentros que se disputaron en el escenario capitalino estuvieron acompañados por emocionantes desenlaces. Los niños mostraron un buen nivel de juego en las modalidades de singles y dobles, que dejaron optimismo en los dirigentes de las asociaciones, quienes ya pusieron sus ojos en estos futuros talentos del “deporte blanco”.

Los ganadores en singles Sub-12 fueron: la paceña Moira Miranda, el cruceño Sergio Sánchez; en dobles damas vencieron los tenistas de Santa Cruz Lestón y Gutiérrez y Chuquisaca en varones con Rico y Landeau.

Las asociaciones participantes también estuvieron bien representados en la categoría Sub-16, cuyos campeones fueron: la tarijeña Karla Rioja y el orureño Luis Urquieta; en dobles se produjo la victoria de los cruceños Roca y Baldivieso (damas) y Padilla, de Chuquisaca, y Urquieta, de Oruro (varones).

El venidero fin de semana el Complejo de La Madona volverá a ser sede del torneo nacional G-2, pero esta vez dirigido para las categorías Sub-14 y Sub-18 de las ramas femenina y masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario