24 febrero 2010

TORNEO “COPA MERCONORTE” CRE en la parte complementaria fue más efectivo y goleó 6-1 a UGMA

Apelando al contragolpe y mostrando efectividad en los remates de media distancia, el elenco de Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) de Bolivia, sin esforzarse mucho apabulló por 6-1 a Atlético UGMA de Venezuela, correspondiente a la segunda fecha del campeonato internacional de fútbol de salón Copa Merconorte, en compromiso jugado anoche en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, ante buen número de aficionados.

Los goles para los vencedores por intermedio de Alison Barba (3), Andrés Guillerme (1), Marcos García (1) y Gerardo Guisberth (1).Descontó Kevin Rengifo (1).

La abultada diferencia podría obviar cualquier comentario, por la amplia superioridad expuesta por el cuadro boliviano frente a un rival que perdió el libreto en el terreno de juego, porque sus integrantes deambularon y al final perdieron el control del compromiso, aunque tendríamos que reconocer que en los primeros minutos el cuadro venezolano luchó en todos los sectores pero no fue suficiente para neutralizar la superioridad del elenco ganador.

El cruceño Alison Barba se convirtió en la figura del compromiso anotando tres hermosos “pepinos” que a la postre significó una victoria cómoda y contundente.

Mientras que el cuadro venezolano no mostró el mismo argumento como frente a Bello Innovar 80 y al final se resignó a la derrota, con la esperanza de consolidar victorias en los próximos compromisos.

Al término del cotejo, Barba dijo que esta victoria es fruto del esfuerzo de todos los integrantes que se dieron íntegros en el terreno de juego. “En este certamen no hay equipos fáciles, todos son buenos y ahora tenemos que pensar en el próximo rival para seguir avanzando”.

CAMINO AL TITULO

En el partido preliminar, el conjunto de Bello Innovar 80 de Colombia sin esforzarse mucho, se adjudicó el triunfo cómodo por 4-0 sobre Deportivo JAP de Perú. Camilo Gómez (1), Jorge Abril (1), Juan Echeverry (1) y Carlos Sarmiento (1).

El compromiso se resolvió a favor del cuadro colombiano porque tiene a jugadores de mayor experiencia en el trabajo ofensivo, lo que fue determinante para inclinar la balanza a su favor.

Mientras que los peruanos no encontraron el patrón ideal como para contrarrestar los ataques del rival y al final fueron presa de sus propios errores.

Aunque debemos destacar que los primeros minutos del lance fueron parejos, porque ambos planteles buscaron sorprender en el medio sector de juego; sin embargo, el cuadro vencedor llevó la ventaja porque se mostró más compacto en la definición.

Con esta victoria el cuadro colombiano se perfila como serio candidato para obtener el cetro máximo de la Copa Merconorte.

Al final del compromiso, el director técnico del cuadro colombiano, Osmar Fonnegra, señaló que “aún no podemos cantar victoria porque nos faltan todavía partidos por jugar y veremos qué es lo que pasa más adelante. En este evento existen equipos muy bien conformados que quieren consolidarse. Nosotros seguiremos trabajando con la misma humildad y ojalá podamos ganar el certamen”.

Deportivo JAP, de Perú, anoche perdió los colombianos


Los integrantes del cuadro boliviano festejan después del quinto tanto


Incidencias del cotejo entre peruanos y colombianos


Árbitros internacionales dirigen el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario