28 febrero 2010

TENIS Torneos G1 y G3 llegan a su fin hoy

Juan Carlos Aguilar y Sergio Sánchez disputarán hoy la final del torneo masculino de tenis de la categoría G1 que se realiza en canchas del Club de Tenis La Paz de La Florida. Ambos llegaron a esa instancia después de superar sus compromisos de semifinales.

Aguilar comenzó perdiendo 4-6 frente a Ignacio Ascarrunz, pero se rehizo en las siguientes canchas hasta llevar el partido a su favor con registros de 6-2 y 7-5.

Sánchez, por su parte, fue protagonista de la otra semifinal contra el cruceño Matías Vásquez, al que despachó sin contratiempos en dos canchas, con marcadores de 6-1 y 6-4, para inscribir su nombre en la final.

El certamen también concluirá hoy en la rama femenina. La cochabambina Adriana Rivera se metió en la final después de derrotar ayer a la cruceña Lucía Montaño por 6-4 y 6-2.

Su rival de hoy será la paceña Moira Miranda, quien tuvo que extremar recursos para deshacerse en semifinales de la también representante de la sede del Gobierno María Sofía Vacaflor, a quien superó en tres canchas. Los registros fueron 6-4, 2-6 y 6-4.

También se jugarán las finales de la categoría G3, en la que compiten tenistas de hasta 12 años. En la rama femenina, Camila Jáuregui, quien ganó su grupo después de superar a Nicol Antequera (6-0 y 6-3) y a Athina Mitro (6-4 y 63), se las verá con Renata Suárez, quien en la fase previa se impuso a María Navarro (6-2, 4-6 y 10-5), Camilla Salgueiro (6-2 y 6-4) y Carolina Torrico (6-0 y 6-4).

En varones, hubo muchos competidores, por eso es que hoy se proclamarán cuatro campeones de los duelos entre Sergio Vargas y Mario Barbery; Dilan Valdivia vs. Stefano Sattori; Andrés Osorio vs. Favio Arteaga, y entre Christian Choque y Gonzalo Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario