20 febrero 2010

Tenis •Las Deheza lograron el título de dobles y hoy juegan la final de singles entre sí



Ya suman tres torneos consecutivos de la gira Cosat, de la categoría 16 años, que dominan totalmente, pues ganaron las dos coronas en disputa en Ecuador, Bolivia y ahora en Chile. En este último país, ayer María Paula y María Inés se quedaron con el título de dobles y ambas se metieron a la final de singles, cuyo primer puesto quedará para una de ellas hoy.
En la Copa Milo, que se juega en Santiago de Chile y que corresponde a la sexta etapa de la gira Cosat, María Inés y María Paula derrotaron a la dupla integrada por la venezolana Carmen Blanco y la peruana Ferny Ángeles por 6-4, 4-6 y 10-6 en el súper tie break. “Fue la final de dobles más dura de las cuatro que ya ganaron este año”, sostuvo la madre de las mellizas, la señora Inés.
En la semifinal de singles, María Inés dejó fuera del torneo a la chilena Macarena Olivares López, al derrotarla por 6-4 y 6-1. Este partido, que fue parejo en la primera cancha, concentró a alrededor de 60 personas que apoyaban a la anfitriona. Por su parte, María Paula derrotó a la argentina Guadalupe Pérez Rojas por 6-2 y 6-3. En ambos set la nacional terminó dominando gracias a su técnica, juego agresivo y mejor preparación física.
La final de singles la jugarán hoy entre sí, situación que ya se dio en Ecuador y Bolivia. María Paula se impuso en el primer enfrentamiento y María Inés se tomó la revancha en el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario