09 febrero 2010

Deportes 5 bolivianos caen en el Cóndor de Plata

Los tenistas bolivianos Nicole Meyer, Ana María Ayala, Roberto Alba, Joaquín Urgel y Javier Zenteno perdieron ayer ante sus respectivos rivales en la primera fecha del torneo Cóndor de Plata del Circuito Cosat que se disputa en el Club Tenis La Paz.

La boliviana Nicole Meyer fue presa fácil de Paulina Petriskova por 6-2 y 6-2. La nacional Ana María Ayala perdió ante la brasileña Flavia Dechandt por 6-3 y 6-4. Roberto Alba cayó ante el brasileño Mario Littieri por 6-2, 6-7 y 6-2. Joaquín Urgel no pudo frente al brasileño Rafael Ribas al caer por 6-3 y 6-1 y el brasileño Gabriel Pereira venció al boliviano Javier Zenteno por 6-1 y 6-0.

En tanto, los nacionales Belén Rivera, Beatriz Nallar, Boris Arias, Alejandro Arias y Andrés Estenssoro debutan hoy desde las 9.00 en la sede de La Florida.

Rivera se mide frente a la ecuatoriana Verdezoto; Nallar juega ante la holandesa Loes Jansses; Boris Arias recibe al brasileño Guillermo Destefan, Alejandro Arias enfrenta al estadounidense Bruno Snyder y Andrés Estenssoro recibe a Luis Felipe Pinto, de Brasil.

Raquetazos

Cena
Los dirigentes del Club Tenis La Paz ofrecieron anoche una cena de confraternidad a los jugadores y entrenadores.

Baile

El ballet Folklórico Alfredo Domínguez deleitó a los visitantes de la categoría 18 años en el comedor del Club Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario