11 febrero 2010

Dellien sobrevive en el torneo Cóndor de Plata

El boliviano Hugo Dellien impuso su talento ante el brasileño Bruno Santana y accedió a la tercera ronda del Cóndor de Plata del Circuito Cosat, 18 años, que se desarrolla en el Club Tenis La Paz.

El beniano es el único tenista boliviano que compite en el certamen Banco Bisa 2010, porque Boris Arias, Alejandro Arias y Belén Rivera quedaron eliminados en la segunda ronda del Cosat.

Dellien comenzó bien en la primera cancha al imponerse por 6-4, en el segundo aflojó y cayó por 3-6 y en el tercero recuperó energías para imponerse por 6-4, en dos horas y medio de juego.

“Tuve un buen juego en el primer set. En el segundo bajé de nivel, porque me desconcentré y sufrí molestias en el hombro derecho. En el tercero recuperé la confianza para ganar el encuentro. Estoy feliz por el ritmo de juego y ahora intentaré avanzar en el torneo”, analizó el mejor tenista nacional de 18 años. Hoy se enfrenta al peruano Rafael Aita, quien eliminó a Benneweis Pramming, por 6-2 y 6-4.

En tanto, el paceño Boris Arias no pudo reeditar el éxito del día anterior y cayó con el colombiano Felipe Nino por 7-5, 6-1 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario