20 febrero 2010

Cruceños rumbo a los Sudamericanos de BMX

Los bicicrosistas cruceños César Vargas, Mateo Miranda, Lizzie Suárez, Mario Aguilera y Hugo Miranda representarán al país en competencias internacionales que se realizarán en los próximos meses.
Inicialmente intervendrán en el campeonato sudamericano a correrse el 26 y 27 de este mes en Mendoza, Argentina; posteriormente se trasladarán a Santiago de Chile donde intervendrán en el campeonato Panamericano que se disputará el 6 y 7 de marzo.
El viaje a la sede de las dos competencias mencionados se concretó con el apoyo del Servicio Departamental del Deporte, cuyo director, Erick Fernández, ayer hizo entrega de los pasajes a Rossmery Pizarro, presidenta de la Asociación Cruceña de Bicicross (ACB).

algo más

el viaje
El traslado de los pedalistas está previsto para el próximo lunes en alas de AeroSur. Uno de los grandes ausentes en el combinado es el ex pentacampeón nacional de la disciplina, Paulo Víctor Aguilera, quien se recupera lentamente de una lesión en la rodilla derecha.

siguen entrenando
Mientras llega el día del viaje, los cinco deportistas siguen entrenando a diario en los predios del circuito ubicado en la villa deportiva Abraham Telchi Giacomán, a órdenes de Rocky Aguilera, quien en los últimos días bajó la intensidad del trabajo para cuidar a los pedalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario