05 febrero 2010

Circuito Cosat Sub-18 entra en escena

Kilg Darian, de Barbados, y Mulholad Amie, de Estados Unidos, serán las principales figuras del torneo internacional circuito Cosat de tenis Cóndor de Plata Sub-18, que será presentado hoy desde las 15.30 en el Club de Tenis La Paz.

La fase de clasificación del evento internacional se iniciará mañana a partir de las 9.00.

La estadounidense Amie está ubicada en el puesto 116 del ranking juvenil, mientras que el tenista Darian ocupa el puesto 48 en el recuento de los mejores.

La ronda clasificatoria continuará el domingo a partir de las 10.00, en singles y se sorteará el cuadro principal desde las 16.00.

Los encuentros oficiales se comenzarán a jugar el lunes a partir de las 9.00, tres horas más tarde se sortearán los cuadros de los encuentros en dobles.

El torneo, que se jugará en las canchas del Club de Tenis La Paz, ubicado en La Florida, vivirá su fase semifinal el sábado 13 en singles y dobles y la final en ambas categorías se jugará al día siguiente, a partir de las 10.00.

Al evento asistirán más de un centenar de tenistas de EEUU, Gran Bretaña, Perú, Rusia, Bélgica, Italia, Canadá, Paraguay, Brasil, Colombia, Bélgica, Ecuador, Argentina, Barbados, México Eslovaquia, Chile, Austria y el anfitrión Bolivia, que tendrá como figura al beniano Hugo Dellien.

El evento

Bolivianos
Boris Arias, Roberto Alba, Alejandro Arias y Andrés Estenssoro son las otras figuras de Bolivia en el evento.

Antecedentes
La Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) denomina al circuito Sub-18 con el nombre de Carlos Figuereido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario