05 enero 2010

Torneo IRT de Ajedrez en Santa Cruz

Con la presencia de los mejores deportistas del país el viernes comienza el torneo IRT, denominado “Memorial Raúl Monroy Vizcarra” que se desarrollará en la capital Oriental.

Los organizadores del certamen adelantaron la presencia de ajedrecistas de renombre nacional como de extranjeros, el evento por ser de carácter internacional otorgará puntos para el ranking.

El Gran Maestro, Osvaldo Zambrana, actual campeón nacional, anuncio su presencia en esta cita internacional y será una de las oportunidades de superar la barrera de los 2.500 de ELO para afrontar torneos internacionales durante la presente gestión.

También adelantaron su concurso los maestros FIDE Ronald Campero y Mario Iver López; el actual titular de la Federación Boliviana de Ajedrez, Boris Ferrufino; el actual campeón cruceño de la categoría mayores, Javier Monroy Garzón; además de los peruanos Jorge Sánchez y Kelver Vera, al grupo se sumará el Maestro Nacional, Javier Monrroy Carrizo, quien al mismo tiempo esta a cargo de la organización del evento.

Los directivos revelaron que quedan dos plazas que en los próximos días se confirmarán teniendo en cuenta que el torneo IRT es cerrado y contará con la presencia de 10 ajedrecistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario