12 enero 2010

TAEKWONDO WTF CINCO DEPARTAMENTOS CONFIRMARON SU PARTICIPACIÓN

Cinco departamentos, más Tarija como sede, confirmaron su participación en los torneos clasificatorios que se vivirán este fin de semana en el coliseo deportivo Luis Parra de esta capital.

Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Potosí, Sucre y Tarija, como dueño de casa serán los que participarán, tanto del clasificatorio, Júnior, Cinturones Negros y Júnior Olímpico.

El clasificatorio Júnior y Cinturones Negros, se realizará el día sábado 16 en horas de la tarde, el mismo definirá a la selección nacional que participará del Mundial de Taekwondo WTF, a realizarse en México en el mes de mayo.

Mientras que el clasificatorio Cinturones Negros, definirá a la selección que representará a Bolivia en los Juegos Odesur a disputarse en Medellín Colombia en el mes de Marzo.

El día domingo 17 se competirá el clasificatorio Júnior Olímpico, para conocer el equipo que participará del Preolímpico en la ciudad de México en el mes de Mayo.

“Ya nos confirmaron cinco departamentos, ahora estamos esperando la respuesta de Oruro y Pando, quienes nos harán llegar sus nóminas hasta más tardar el día miércoles”, menciono Julio Cesar Menacho, presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo WTF de Tarija.

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Por otra informó que las elecciones departamentales se realizarán el sábado 16 a partir de las 19:00 en el Salón Vip del Estadio IV Centenario, donde también se definirá el calendario de la gestión 2010.

Hasta el momento existe un posible candidato a tomar el mando de la directiva departamental, es el caso de Omar Guerrero de la localidad de Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario